$1600 USD (6 sesiones)

Programa Executive Coaching (6 sesiones)

Programa de Coaching Ejecutivo (6 sesiones en línea de 50 minutos)

¿Para quién es?

  • Directivos, Gerentes, Colaboradores y líderes de organizaciones.
  • Emprendedores.
  • Profesionistas que deseen crecer en su carrera y vida personal.

Objetivo del Programa:

  • Descubrir nuevas perspectivas para la toma de decisiones.
  • Clarificar situaciones complejas, retos u obstáculos para tomar un nuevo camino o nuevas alternativas de solución. 
  • Entender el ¿por qué? de ciertos comportamientos, actitudes y creencias que limitan y obstaculizan el crecimiento. 
  • Encontrar la respuesta correcta a preguntas inquietantes, incertidumbre o momentos de crisis.
  • Potenciar sus fortalezas y habilidades para lograr un crecimiento dentro de su empresa, rol, función o responsabilidad.

Testimonios

Brigitte es una extraordinaria coach y un ejemplo de vida, en lo personal y en lo profesional. He tenido la fortuna de trabajar con ella y para mi ha sido una de las mejores experiencias que he tenido. Me reta cada sesión a ser mejor y buscar el como si. Su amplio background en diferentes áreas como: coach, speaker, escritora, mamá, entre muchos otros, hacen que cada conversación con Brigitte se convierta en un gran aprendizaje. Es realmente un gusto trabajar con ella.

Elsy Carrasquero I Strategic Customer Grope Director I Johnson & Johnson

Agradecer que fuiste parte de mi proceso de cambio en todos los sentidos. Por haber tenido la amabilidad y gentileza de apoyarme y ayudarme con las sesiones de coaching, estoy muy agradecido.

Gabriel Cunto I CEO I Vitro Canceles

Ha sido maravilloso contar contigo en este proceso de coaching. Con técnicas muy aterrizadas, con tu valiosa experiencia y conocimientos me ayudaste a identificar cómo podía cambiar creencias y comportamientos que me limitaban y me afectaban emocionalmente. Logré hacer cambios sencillos que han tenido un impacto muy importante en mis habilidades de comunicación, visión estratégica y proceso creativo. Las sesiones contigo fueron muy reveladoras, de autoconocimiento y me proporcionaste herramientas que me permitieron accionar cambios de inmediato y desde el primer momento he notado una gran diferencia en positivo, no sólo eso, sino que además, me siento más ligera, plena y segura.

Alicia Mayorca I LATAM Commercial Finance Director I Mattel