Ingresar

"YO ME ENCARGO"

“No te preocupes, tienes algo de dinero, puedes darte seis meses para pensar qué quieres hacer”, me dijo Carlos mientras me veía tumbada en la cama, paralizada, sin entender...¿Qué había pasado? ¿En qué había fallado? ¿Qué iba a hacer? De algo estaba segura: ese consejo no lo iba a seguir. Cuando tu vida profesional o personal está al borde del abismo, cuando te sientes perdido y sin rumbo, estancado y sin saber cuál debe ser tu siguiente paso, lo más importante es que no dejes de confiar en ti y saber que puedes tomar las riendas y salir adelante. La fórmula empieza con tres palabras: “Yo Me Encargo”. Esta oración tan simple y directa se convierte en ese paracaídas que necesitas para no caer, para tener fuerza y valor, para lograr volar hacia un horizonte lleno de posibilidades. Este libro permitirá que te regales un voto de confianza, además de la oportunidad de volver a conectarte con lo más valioso que tienes y debes proteger sobre todas las cosas: a TI. Descubrirás, a través de 10 estrategias clave, como hacerte cargo de tu vida y lograr resultados extraordinarios. Muchas de las cosas que pasan no son tu culpa, pero sí son tu oportunidad: Alza la mano y di, ¡Yo Me Encargo!

Disponible en Amazon

MICROMOMENTOS® 

Cómo crear momentos memorables y extraordinarios en la EXPERIENCIA DEL CLIENTE.

Un micromomento es ese pequeñísimo espacio en el tiempo que dura apenas segundos en los que alguien dice o hace algo que llega a ti como una ráfaga intensa invadida de emociones. Tu corazón late, tu mente se revoluciona, experimentas diferentes sensaciones y, es tal su intensidad, que logra crear una percepción total sobre algo.

En Experiencia del Cliente, un micromomento va desde una sonrisa sincera, solucionar un problema, o generar un momento inolvidable a través de un detalle o una sorpresa.

En este libro, te compartiré mi Modelo de Micromomentos® en CX que consta de 6 fases para convertirte en un creador de experiencias y que tus clientes te distingan por ello. Contarás también con un Canvas de Micromomentos® que te permitirá asegurar que la experiencia de tu cliente sea memorable y extraordinario.

Cualquiera que sea la industria en la que estés o el giro de tu negocio, leer este libro te permitirá tener una perspectiva diferente sobre la importancia de la experiencia del cliente, y a la vez, tener mayor claridad de cómo generar esas experiencias a través de pequeños grandes micromomentos mágicos y especiales. 

 

Próximamente Junio 2024

Podcast

Escúchalo en Spotify

Escucha mi Audiolibro en Beek

En Beek tienes 7 días de PRUEBA GRATUITA para poder escuchar mi Audiolibro Yo Me Encargo. ¡Estoy segura que te va a encantar!

Escuchar Audiolibro