Ingresar

"Tener la atención de un grupo de personas en una conferencia es una gran responsabilidad" .

No es solo tomar el micrófono y hablar, es conectar, es transmitir, es lograr que las personas reflexionen, sienten, piensen o actúen diferente después de escucharte, siempre para bien. 

Contáctame para mentoría individual

Descubre el fascinante mundo de ser Speaker y adquiere todas las herramientas necesarias para hablar en público, posicionarte como marca personal e inspirar a tu audiencia con tu mensaje.

 

 

Spotlight: Descubre el poder de tu Marca Personal: Estrategias para brillar con una Marca Personal auténtica y exitosa.

Spotlight es un Programa que te ayudará a construir tu Marca Personal a través del descubrimiento del Modelo Spotlight mediante el cuál podrás descubrir tu propósito, tu mensaje, tu voz, tus historias, tu presencia, tu influencia y el impacto que deseas tener con tu Marca Personal.

Lista de espera

The Speaker in You: Adquiere las herramientas necesarias para convertirte en Speaker Profesional.

Aprende el modelo de Brigitte Seumenicht como Speaker Profesional.  En este Programa desarrollarás las competencias necesarias para diseñar y estructurar tus presentaciones, presentar de forma convincente y persuasiva, vencer el miedo a hablar, conectar con la audiencia, así como comercializar de forma adecuada tus conferencias.

Lista de espera

Reto Yo  Me Encargo: 10 días en los que te daré mis mejores hacks, consejos y recomendaciones para impulsar tu carrera profesional ¡y tu vida!

Durante 10 días te acompañaré en un proceso de inspiración para que logres tener mayor claridad sobre hacia dónde quieres ir y cuentes con las herramientas necesarias para lograrlo. Además, podrás hacer los ejercicios de tu Workbook lo cual te permitirá tener una experiencia única y memorable que transformará por completo tu vida. 

Quiero ir al reto

Coaching 1:1: Descubre el potencial ilimitado que reside dentro de ti. Empieza tu viaje de transformación hoy mismo con el Programa de Coaching 1:1

¿Estás listo para desbloquear todo tu potencial y alcanzar nuevas niveles de éxito y satisfacción personal? El proceso de coaching puede ser tu camino hacia la realización de tus metas más ambiciosas y el descubrimiento de tus verdaderas fortalezas. No esperes más para invertir en ti mismo y en tu futuro. ¡Toma acción hoy y comienza tu viaje hacia una vida plena de logros y satisfacción!

Más información

Testimonios que inspiran

 Elsy Carrasquero
Strategic Customer Group Director
Johnson & Johnson 

Brigitte es una extraordinaria coach y un ejemplo de vida.He tenido la fortuna de trabajar con ella en un proceso de coaching y para mi ha sido una de las mejores experiencias que he tenido en mi vida. Me reta cada sesión a ser mejor y buscar el como si. Su amplio background en diferentes áreas como: coach, speaker, escritora, mamá, entre muchos otros, hacen que cada conversación con Brigitte se convierta en un gran aprendizaje. Es realmente un gusto trabajar con ella.

 
María Alicia Mayorca
Finance Director
Mattel

Ha sido maravilloso contar contigo en este proceso de coaching. Con técnicas muy aterrizadas, con tu valiosa experiencia y conocimientos me ayudaste a identificar cómo podía cambiar creencias y comportamientos que me limitaban y me afectaban emocionalmente. Logré hacer cambios sencillos que han tenido un impacto muy importante en mis habilidades de comunicación, visión estratégica y proceso creativo.

Erick Jiménez
Gerente de atención al cliente
Liverpool

Brigitte es una gran persona yuna gran profesional, es alguien brillante, tiene mucha experiencia y amplio conocimiento, domina los temas que imparte, además de que lo hace de una forma dinámica y divertida. Se involucra con sus clientes, conociendo sus necesidades y retos para adaptar de la mejor manera sus contenidos.


Pocas personas tienen el don de inspirar a los demás y Brigitte sin duda lo tiene, la recomiendo ampliamente. 

Si confías en ti hoy, estás creando tu propia inspiración de lo que serás mañana. Que nada ni nadie, te quite el valor tan grande que eres tú, cuando confías en ti.

Brigitte Seumenicht

Únete a mi lista de difusión

Sabrás antes que nadie sobre nuevos lanzamientos, cursos y ofertas especiales.